Cómo mejorar las ventas de tu negocio a pesar del coronavirus

Sin comentarios

Existe una frase que dice “A río revuelto ganancia de pescadores”, por lo tanto, es posible que si cambiamos un poco el enfoque de tu negocio puedes mejorar las ventas de tu negocio a pesar del coronavirus.

Problemática: La gente ya no sale (primero por la inseguridad, ahora por el coronavirus) entonces ataquemos eso.

La gente va a seguir consumiendo (alimentos y diversión/distracción). Entonces adaptemos tu negocio a eso. Hay empresas como netflix o productos que venden salud que ahorita están ganando más porque es lo que la gente quiere (distraerse y cuidar la salud)

Ejemplos

Restaurant: Si eres un restaurant la gente ya no va a lugares concurridos, pero claro que quieren comer y sobre todo si tienes un rico sazón. Por lo tanto, ofréceles envío a domicilio a través de apps y por tu cuenta, ya que no todos usan las aplicaciones. Resalta alimentos/platillos que aumenten sus defensas, sobre todo que tengan mucha vitamina C.
Cafetería: Véndeles café en grano para que lo puedan preparar en casa. Diles que tipo de café se acompaña mejor con qué tipo de postre ( y obvio lo vendes también). Enséñales a degustar diversos tipos de café, véndeles paquetes de 2 o 3 tipos de café.
Vinícola: De inicio es el servicio a domicilio, pero además puedes ofrecer vinos que no son comunes, o aperitivos. Porque ahora la mayoría de la gente estará en casa más tiempo.  
Lavandería: Ofrecer que vas a su domicilio por la ropa, la lavas en tu negocio y se la regresas a su domicilio.
Lava coches: Puedes manejarlo de 2 maneras, vender accesorios para que lo laven en casa u ofrecer que tú vas a su domicilio a lavarlo.
Diversión/distracción: Puedes crear cursos para que en casa se enseñen a tejer, dibujar, recomienda libros. El chiste es que encuentres de qué manera tu negocio/servicio se puede adaptar a que la gente te compre (accesorios o cursos).  

Tu puedes encontrar la manera de cómo mejorar las ventas de tu negocio a pesar del coronavirus. La solución está en encontrar la forma en que tu servicio/negocio se adapta al cliente, el cual ahora pasará más tiempo en casa.

Buena parte del éxito de esto tiene que ver con que hagas publicidad por internet, el manejo correcto de tus redes sociales, y tener un sitio web, ¡ahí es donde te podemos ayudar!

Mucho éxito y recuerda “A río revuelto ganancia de pescadores”

More from our blog

See all posts
Sin comentarios

Deja un comentario