Certificados por Google

Los socios de Google son empresas de Marketing en Línea, Respaldadas por Google.

La certificación reconoce a las empresas que se destacan con productos de Google. Sus negocios son sólidos, sus clientes están satisfechos y cumple con las prácticas recomendadas por Google.

Usted conoce su negocio, Google la web. Permita que un experto certificado administre sus actividades de marketing en línea para que usted pueda enfocarse a manejar su negocio.

Algunas características de las personas certificadas:

Estudiosos

Los socios de actualizan sobre las herramientas y productos de google, y se presentan a exámenes de certificación administrados por Google cada 12 meses.

Conocedores

El éxito comprobado es lo que destaca a los socios del resto. Utilizan las prácticas recomendadas de la industria para administrar campañas y enfocarse en ayudarlo a aprovechar al máximo su prespuesto de marketing.

Acceso a Google

Los socios se anticipan a todo, ya que trabajan directamente con Google. Cuentan con acceso a capacitaciones y notificaciones de productos que les permite estar siempre al tanto de lo que pasa en Google.

Las certificaciones con las que contamos son:

Adwords

Conceptos básicos de publicidad, Búsqueda avanzada, Publicidad gráfica avanzada.

La certificación de Adwords abarca los aspectos básicos de la publicidad en línea y la administración de campañas mediante herramientas de Google como Adwords, Analytics y DoubleClick.

Móviles

Publicidad para dispositivos móviles.

Conceptos básicos y avanzados de la publicidad para móviles, incluidos los formatos de anuncios, las ofertas y la orientación, y la medición y optimización de las campañas.

Youtube

Publicidad en video.

El examen de certificación avanzada en anuncios de video abarca conceptos básicos y avanzados de Youtube y de la Red de Display de Google. Esto incluye temas como los formatos de anuncios, la orientación y los informes.

Shopping

Publicidad en Shopping.

Conceptos básicos y avanzados, incluidas la creación de una cuenta de Merchant Center y un feed de datos de productos, así como la creación y administración de campañas de Shopping.

Analytics

Analítica Web.

El examen individuela de aptitud Google Analytics abarca conceptos básicos y avanzados de Google Analytics, entre los que se incluyen la planificación, la recopilación de datos y los informes.

Por parte de Google España

Marketing digital